Ensenada recordó a los héroes de Malvinas con una ofrenda floral y también hubo una vigilia en el Fuerte Barragán

Se cumple un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas. Del acto en Ensenada participó el intendente Mario Secco. Participaron veteranos, familiares de caídos y vecinos y vecinas
Ensenada 02/04/2024 . Hora: 12:23
Ensenada recordó a los héroes de Malvinas con una ofrenda floral y también hubo una vigilia en el Fuerte Barragán

En Ensenada también se realizó un homenaje a los héroes de Malvinas en un nuevo aniversario de la guerra.

“En un sentido homenaje a nuestros héroes, izamos el pabellón nacional de la Plazoleta ‘Malvinas Argentinas por Siempre Nuestras’ de calle 126 y 49 y realizamos una ofrenda floral”, destacaron desde el municipio.

STMLP

En ese sentido, indicaron que “en el Día del Veterano y los Caídos en la guerra, los vecinos y vecinas de El Dique volvieron a demostrar que la llama por la causa Malvinas está más encendida que nunca”.

“Una vez más, desde Ensenada reivindicamos que las Malvinas fueron, son y serán Argentinas”, clamaron desde la Comuna.

MOSQUITO MLP

Previamente, en la noche del lunes, se había realizado la tradicional vigilia en el Fuerte Barragán.

“Junto a veteranos, familiares de caídos y vecinos y vecinas, compartimos presentaciones artísticas y un guiso de lentejas producido por nuestros héroes y sus familias”, informaron.

HIPICO RODA

Además, “recibimos este 2 de abril entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino. Ensenada es una ciudad que tiene a la Causa Malvinas como parte de su espíritu y desde el Municipio se desarrollan distintas políticas para mantenerla siempre presente”, destacaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario