Las empresas de micros desmintieron a Luis Majul y aseguraron que no se está subsidiando a “colectivos fantasmas”

A través de un comunicado, salieron al cruce de las expresiones del periodista, que iban en la misma línea de lo manifestado por Manuel Adorni. Volvieron a pedir al gobierno que acelere el mecanismo para subsidiar a la demanda
País 02/04/2024 . Hora: 09:37
Las empresas de micros desmintieron a Luis Majul y aseguraron que no se está subsidiando a “colectivos fantasmas”

A través de un comunicado, las empresas de micros del AMBA desmintieron al periodista Luis Majul e indicaron que no se está subsidiando a ningún supuesto colectivo fantasma.

Es incorrecto que los subsidios en esta región se determinan con planillas presentadas por las empresas de transporte, sino que son cálculos que realiza el propio Estado sin intervención alguna de las empresas a partir de los GPS instalados en las unidades de hace más de 10 años”, explicaron.

STMLP

En ese sentido, las empresas aprovecharon para destacar la importancia de que se empiece a subsidiar a la demanda y normalizar los cuadros tarifarios.

Contamos con coches habilitados que no pueden prestar todos los servicios porque la sumatoria de tarifas y subsidios no cubren los costos de la actividad”, indicaron.

MOSQUITO MLP

De esta manera, aseguraron que subsidiar la demanda “es la manera más transparente de terminar con sospechas que ponen un manto de duda injustificado sobre la totalidad del sector”.

En ese sentido, le pidieron celeridad al gobierno para efectuar este mecanismo de subsidio a la demanda. “Se recuerda que el sector no ha solicitado subsidios, sino que los mismos existen por la voluntad política de que en el AMBA se pague uno de los boletos más baratos del país, decisión que es ajena a nuestra voluntad”, completaron.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario