Robó en Villa Elisa, lo pescó una cámara de seguridad, nunca se cambió de ropa y lo descubrieron caminando por su barrio

Algunas horas después del robo, el delincuente fue atrapado y se le incautaron todos los materiales y herramientas que había sustraído. El hecho había ocurrido durante la madrugada
Policiales 02/04/2024 . Hora: 09:02

La policía realizó un procedimiento por el robo que se llevó a cabo en una obra en construcción de Villa Elisa. La situación había quedado grabada.

Todo sucedió en 22 entre 411 y 413 durante la madrugada. A la víctima, identificada como Rubén Darío Cernadas, le rompieron el alambrado donde estaba efectuando la construcción y se llevaron las herramientas de los albañiles.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Gracias a las imágenes de dicha cámara de seguridad, la policía logró determinar que el sujeto estaba caminando horas después en la zona de 15 y 55, también de Villa Elisa. El ladrón fue identificado como Ricardo Valentín Ramírez y tiene 28 años. Tenía la misma ropa que en el momento del asalto.

De acuerdo al parte policial, se le incautaron 30 cajas octagonales de chapa de luz, tres cajas de luz de chapa rectangulares, un alargue de 30 metros de tres colores, 24 codos de Pvc, 15 caños corrugados, 88 conectores de chapa, un barre Fondo, una red de pileta y dos planos.

MOSQUITO MLP

La causa, a su vez, quedó a cargo de la fiscalía número 16 y el Juzgado de Garantías número 5.                                                                                                                                                               

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario