Su novio laburaba en un corralón de La Plata, cerró, están desesperados y piden ayuda: "Ellos ven el sacrificio que hacemos"

Yesica contó el duro momento que viven desde hace dos meses cuando le llegó la peor noticia a su pareja: se quedaba sin trabajo. Tampoco vio ninguna indemnización
Sociedad 02/04/2024 . Hora: 11:08
Su novio laburaba en un corralón de La Plata, cerró, están desesperados y piden ayuda: ”Ellos ven el sacrificio que hacemos”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Yesica es de Los Hornos y madre de cuatro pequeños. Su pareja se quedó sin trabajo hace dos meses y se vino todo abajo.

En diálogo con LAPLATA1.com, cuenta su historia y el duro presente. También lo hizo en sus redes sociales. Actualmente viven en 81 bis entre 140 y 141.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Tengo cuatro nenes, todos menores. Mi pareja hace dos meses que no tiene más trabajo. Laburaba en un corralón. Cuando hay changuita hace eso, y cuando no hay nada salimos a pedir para que no nos falte la comida en la mesa”, señala.

“Me ayudaron algunos vecinos con la ropa de verano pero ahora se viene el frio. Ese el tema”, comenta Yesica.

EPC COOL

En ese marco, cuenta que lo que más necesita es ropa para el invierno y también una cama. La casita donde viven es precaria: “Cuando hay lluvias, se me llena de agua la casa. Tenemos goteras y se complica”.

La situación se ha vuelto muy dura. Con las changas logran conseguir 6 mil pesos: “A veces es lo mismo que nada; está todo muy difícil”.

TEST VIAJES

“El corralón cerró por el tema económico. Le dijeron que no vaya más porque no tenían cómo pagarle. De un día para otro fue. No le dieron plata ni siquiera para sostener a la familia algunos días. Estaba trabajando en negro”, recuerda.

“Lo primero que queremos es que terminen el colegio. La nena más grande quiere ser veterinaria, el nene trabajar en el ejército, y la otra nena quiere ser policía. Y el más chiquito no se definió todavía”, agrega Yesica, que quiere un futuro mejor para los peques.

“Nosotros siempre les decimos que tienen que terminar el colegio sí o sí, y ponerle todas las pilas. Buscamos que se esfuercen lo máximo posible. Ellos ven el sacrifico que estamos haciendo para que a ellos no les falte nada”, completa.

Para poder colaborar, dejó su contacto: 221 360 2764.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario