Una platense mantuvo intacta su icónica Zanella durante 20 años y sorprendió al venderla: "Es de colección"

Mantiene todas sus partes originales y el motor prácticamente no tiene uso. Algunos se sorprendieron por su precio, pero otros le dieron la razón a la vendedora
Sociedad 02/04/2024 . Hora: 19:51
Una platense mantuvo intacta su icónica Zanella durante 20 años y sorprendió al venderla: ”Es de colección”

Tomó relevancia la decisión de una platense de vender su icónica Zanella, que está intacta a 20 años de haberla adquirido.

Patricia Gobbi publicó a través de un grupo de Facebook la motocicleta modelo 70CC, que data del año 2000 y mantiene todas sus partes originales y en perfectas condiciones. "Lo único que se le cambió una sola vez es la cámara por la pinchadura", aclaró además de un detalle a la vista.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Llamó la atención el precio que le puso al vehículo, cuestión que generó un interesante ida y vuelta en los comentarios con adeptos y contrarios.

MOSQUITO MLP

"Está impecable", comentó un amante de la marca. "Hace 25 años que tengo Zanella 50CC, las amo". En este contexto, algunos se preguntaban por qué la ofreció.

La platense respondió en parte a esa pregunta: "La verdad me da mucha pena venderla, pero también hace años la tengo guardada. La amo a esa motito, no tiene casi nada de uso".

TEST VIAJES

Hubo algunos usuarios que cuestionaron el valor que le puso Patricia: $700.000. Sin embargo, otros manifestaron estar de acuerdo. "Está correcto el precio, es un ciclomotor de colección, ya va a parecer el comprador indicado, suerte"; "Es de colección, esa moto no se ve en ningún lado ya".

Los interesados destacaron que el motor prácticamente está nuevo y de fábrica luego de más de 20 años. Al recibir algunas críticas, Patricia dijo: "Por mí si se quieren divertir háganlo. No tengo apuro de venderla, por eso no publico seguido. Así que la van a ver bastante tiempo. Gracias a los que respetan mi publicación".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario