Con tremendos looks, vieron a Benjamín Vicuña y Pampita juntos en Chile pero el motivo generó sorpresa

Ambos estaban muy cerca y llamaron la atención de todos. Sin embargo, la razón generó sorpresa: no era lo que los seguidores esperaban
Show 03/04/2024 . Hora: 14:10
Con tremendos looks, vieron a Benjamín Vicuña y Pampita juntos en Chile pero el motivo generó sorpresa

Pese a que su relación terminó en escándalo, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña se llevan muy bien y comparten momentos juntos con sus hijos en común: Beltrán, Bautista y Benicio.

Esa buena relación también se trasladó al plano laboral, dado que en las últimas horas se encontraron en Chile para grabar juntos una publicidad para Falabella, empresa que se fue de la Argentina en 2021.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ambos promocionaron una línea de chaquetas bailando flamenco, espalda con espalda en el anuncio y algunos fanáticos de la pareja pidieron que vuelvan a estar juntos.

EPC COOL

“Qué fuego esa pareja”, “¡Vicuña y Pampita, juntos por favor!”, “Hay pasión” y “Los amo juntos”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores del actor y la top model.

Aunque ninguno de los dos, aparentemente, están abiertos a volver a intentarlo, los fanáticos se ilusionaron con verlos en pareja nuevamente.

HIPICO RODA

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario