La Joaqui se la jugó toda, metió un tremendo cambio de look y causó furor en redes

La cantante no dejó pasar la oportunidad de meterse de lleno con un cambio y lo dio todo. Renovada, mostró a sus nuevos seguidores cómo se ve ahora y generó sorpresa
En las Redes 03/04/2024 . Hora: 19:07

La Joaqui disfruta mucho cambiar su look y probar diferentes estilos mientras la rompe con su carrera como cantante. Desde que arrancó 2024, fue variando y en las últimas horas volvió a sorprender a sus fanáticos.

A través de sus historias de Instagram y mientras entonaba un tema propio, dejó lucir su nuevo color de pelo. ¿Los cambios? Se quitó el flequillo y con una raya al medio bien marcada, separó su pelo lacio mitad pelirrojo y mitad negro, algo que suele ser poco común pero sin dudas muy original.

STMLP

Cabe recordar que hace poco ya había regresado a ese rojo furioso, dejando atrás el tono castaño con el que había experimentado, pero antes también había pasado por un platinado, casi blanco.

MOSQUITO MLP

Por aquel entonces llevaba también un flequillo tupido por arriba de las cejas y decidió partirlo a la mitad para lucirlo abierto hacia los costados, cambiando su imagen.

El nuevo look de La Joaqui, por supuesto, tuvo el apoyo de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, quienes la alientan en cada acción que la artista realiza.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario