Morena Rial dio una inesperada respuesta sobre su embarazo: "Lo trajo la cigüeña"

Con casi tres meses de gestación, More Rial volvió a generar polémica al dar detalles del bebé que espera y la relación con el padre de su segundo hijo en camino
Pasó en la TV 03/04/2024 . Hora: 10:20
Morena Rial dio una inesperada respuesta sobre su embarazo: ”Lo trajo la cigüeña”

A casi un año de haber perdido un embarazo, en las últimas semanas se supo que More Rial está nuevamente embarazada de casi tres meses y esperando a su segundo hijo, ya que la mediática es mamá de Francesco, de cinco años, fruto de su relación con el cordobés Facundo Ambrosioni, su ex.

Y si bien desde Socios del espectáculo (El Trece) aseguraron que la hija de Jorge Rial planeaba vender la primicia por un jugosa suma de dinero, en diálogo con LAM (América TV) la propia Morena sorprendió a todos al hablar de la llegada del segundo hijo que espera junto a su actual novio.

STMLP

Si querés decímelo, si no, no ¿Fue buscado o lo trajo Dios de arriba?”, consultó directo el cronista del programa de Ángel de Brito, Santiago Sposato.

Fue allí cuando Morena Rial sorprendió con su respuesta más sincera que nunca: “Lo trajo la cigüeña. Apareció... Mirá si me voy a poner a buscar un chico”.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario