Probó suerte en un local de comidas desconocido, comió en Plaza Moreno y compartió su reacción: "Me serví una barbaridad"

El joven de La Plata creyó que en el comercio vendían comida china, pero se sorprendió al ver que no era así. No le importaron los detalles del lugar: estaba hambriento y contó todos los detalles
Viral 03/04/2024 . Hora: 17:22
Probó suerte en un local de comidas desconocido, comió en Plaza Moreno y compartió su reacción: ”Me serví una barbaridad”

Francis es un influencer que tiene una serie de videos en sus redes sociales en los cuales visita varios lugares con cero reseñas en Google y él les da su primera calificación en internet. En este caso, se dirigió a un restaurante de comidas por peso en La Plata y dio su veredicto.

El video se compartió bajo el usuario @franciss_ok en la plataforma de TikTok. Al principio, el chico pensó que era un comercio que servía comida china, pero en realidad, tenía los típicos alimentos que hay en nuestro país.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Me agarré una bandejita que estaban re sucias, pero me serví una barbaridad de comida”, comentó. Luego, resaltó que se puede elegir ente muchas especialidades. “Quise chusmear un poco la cocina. No llegué a ver nada”, agregó.

@franciss_ok Probè Lugares con 0 Reseñas ?? Video completo en mi perfil ???? #francis ? sonido original - Francis

Más tarde, se dirigió a la caja y por todo lo que eligió, gastó 4000 pesos. “La chica era buena onda, te trataba rebien y era agradecida”, expresó. Por otra parte, Francis mencionó que el lugar no tiene mesas para sentarse así que tuvo que irse a almorzar a la Plaza Moreno.

MOSQUITO MLP

Para terminar, el joven puntuó al lugar con cuatro estrellas y explicó que el precio de la comida le pareció un poco caro, pero destacó que estaba rica y que la atención fue muy buena. Por último, le recomendó a sus seguidores que lleven su propia bandeja.

La publicación se hizo viral superando las 100.000 reproducciones y los 10.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinion en los comentarios. “¿Cuatro mil pesos es caro por todo eso? Amigo ni idea de donde sos, pero para mí es un regalo que dos bandejas con esa comida salgan eso”, escribió un usuario. “4000 por eso está rebien amigo”, respondió otro.
 

TEST VIAJES

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario