¿Quiénes acompañarán a Sebastián Verón como presidente y cuántos directivos se marcharon?

En Estudiantes oficializaron que a partir del sábado entrará en funciones la nueva conducción del club que tendrá varios cambios y el tercer mandato del máximo ídolo Pincha
Estudiantes 03/04/2024 . Hora: 14:49
¿Quiénes acompañarán a Sebastián Verón como presidente y cuántos directivos se marcharon?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la antesala al debut en una nueva edición de la Copa Libertadores desde el Pincha revelaron como estará compuesta la nueva dirigencia, integrada por 28 miembros, de la institución que será consagrada el próximo 6 de abril en el estadio UNO, a través de la Asamblea General Extraordinaria, y sin elecciones de por medio ya que se presentó ninguna lista para competirle al máximo ídolo de la historia albirroja que en las próximas horas iniciará de manera formal su tercer mandato.

Tal como venía contando LAPLATA1.com la principal novedad en el proceso de continuidad de la lista N°11 ADN es que el actual presidente Martín Gorostegui pasará a ser en la próxima gestión vicepresidente primero y que Sebastián Verón volverá a convertirse en el máximo dirigente.

DENGUE PBA

Además Juan Pedro Prates no seguirá como vicepresidente tercero y será reemplazado por el actual vocal suplente Christian Andrés Spagnolo. Cabe destacar que otros históricos directivos que decidieron no acompañar a la "Brujita" fueron Mariano Vázquez Mangano (Secretario de Marketing y Socios) , Luis Álvarez Gelves (clave en la relación con las filiales del club) y el secretario de fútbol amateur Diego Valente quien presentó la renuncia en septiembre de 2023.

Cabe destacar que dentro de los cambios que tendrá la nueva conducción albirroja se destacan las presencias de los flamantes vocales titulares Patricio Lorente, Aldo Podestá, María Laura Serantes y Alberto  Willi y la de Mariana Lopisi como vocal suplente. 

EPC COOL

Por último quienes continúan cerca de Sebastián Verón y apoyando un nuevo proceso de gestión son  Juan Martín Aiello,  Miguel Ángel Menno, Juan Martín Ongay, Bruno Salomone y Javier Porta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario