"Tarjeta no registrada": el último paso clave con la SUBE que no hicieron muchos platenses para evitar el aumento del boleto

En los últimos días de marzo, los micros de La Plata ya informaban en el visor si la tarjeta SUBE estaba "registrada" o "no registrada". Muchos se desayunaron con el aumento el lunes. No alcanza con registrarla para evitar el aumento
La Plata 03/04/2024 . Hora: 10:39
”Tarjeta no registrada”: el último paso clave con la SUBE que no hicieron muchos platenses para evitar el aumento del boleto

Muchos platenses se desayunaron este lunes con que su tarjeta SUBE no se encontraba registrada. La situación es marcada por el visor donde se apoya el plástico en el micro.

Allí, debajo del monto del pasaje y el crédito aún vigente, figuran dos conceptos: “Tarjeta registrada” y “Tarjeta no registrada”.

STMLP

La sorpresa tuvo lugar porque les figuraba como “no registrada” a personas que ya habían nominalizado el plástico a través del sistema.

Sin embargo, es importante destacar que el trámite no termina allí. No alcanza solamente con registrar la tarjeta, sino que hace falta validarla.

MOSQUITO MLP

La forma de validarla es apoyando la tarjeta por única vez en una terminal SUBE. También se puede hacer a través de un teléfono con tecnología NFT mediante la APP.

En el caso de La Plata, la mayoría de los vecinos optaron por dos lugares donde validar la tarjeta SUBE. Uno de esos lugares es la terminal de ómnibus, mientras que también se puede realizar en la Torre de 12 y 51, en el cuarto piso.

CABA - DENGUE

En ambos lugares se realiza tanto la registración de la tarjeta como su validación. Solo se necesita el DNI para dicho trámite.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario