Tini Stoessel volvió a ser tendencia con otro asombroso anuncio: "Puedo decírtelo porque ahora sí me importa"

La cantante la rompe cada vez que interactúa con sus seguidores en las redes sociales y esta vez no fue la excepción: otra gran noticia en medio del lanzamiento de su nuevo disco
Música 03/04/2024 . Hora: 17:58
Tini Stoessel volvió a ser tendencia con otro asombroso anuncio: ”Puedo decírtelo porque ahora sí me importa”

Tini Stoessel viene anunciando hace algunas semanas el lanzamiento de su quinto disco a través de diferentes acciones en las redes sociales, generalmente causando misterio entre los seguidores.

En este marco, la artista dio a conocer la primera canción del nuevo álbum, que saldrá en su totalidad el 11 de abril.

DENGUE PBA

La cantante volvió a comunicarse en sus redes sociales para anunciar un nuevo lanzamiento, que también forma parte de lo que será su quinto álbum de estudio, llamado Un mechón de pelo.

MOSQUITO MLP

Posta (el nombre del tema), mañana a las 9pm Argentina. Después de mucho tiempo, cuando me di cuenta que me había creído muchas etiquetas y comentarios sobre mí, ya estaba ahogada por completo. Empecé a hablarlos y reconocerlos, no quería que formen más parte de mi vida”, fueron las palabras que usó.

Recordemos que hace unos meses la cantante ya había dado algunas señales de esta música, dando a conocer algunas partes de esta producción.

CABA - DENGUE

Allí adelantó que su disco no tendría colaboraciones con artistas y que daría a conocer este complejo momento que vivió, a través de cada una de sus obras musicales. En este sentido, dio a conocer algunas de las frases que marcaron esa etapa:

“Suelta el pelo contra el viento, para poder tapar mi sombra. No existe lo que no se nombra... Posta, y me encanta que no la conozcas, Posta, soy la flaquita de la tele y de memoria se aprendió... Puedo decírtelo porque ahora sí me importa... Podría seguir, pero mejor te la hago corta. Posta. Yo estoy bien, yo nunca siento. Total, to’s viven a mi costa, Aunque nunca me la hice a posta. Posta”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario