Un ex técnico de Gimnasia bancó a la dirigencia albiazul: "Me gusta que el club esté ..."

Se formó en el club, jugó y dirigió al Lobo y mientras espera para volver a dirigir tuvo una sorprendente revelación en torno a la conducción de Mariano Cowen
Gimnasia 03/04/2024 . Hora: 09:40
Un ex técnico de Gimnasia bancó a la dirigencia albiazul: ”Me gusta que el club esté ...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Su vida y su carrera deportiva está ligada y marcada con Gimnasia. Llegó al club desde muy chico y se formó como persona y futbolista. De hecho recorrió todo el camino: infantiles, juveniles, jugador profesional, técnico de la reserva y del plantel de primera. Mariano Messera es sinónimo albiazul y en una extenso reportaje que brindó en el programa "Jaque y Mate" llenó de elogios al actual oficialismo de la institución.

En ese sentido por la señal de cable "Somos La Plata, Berisso y Ensenada" sentenció que "Gimnasia está acomodándose, creo que el club en cuanto a lo institucional está creciendo un montón. Lo veo bien y con buenas intenciones. Me gusta que el club esté creciendo pero entiendo que hay mucha gente que eso no lo ve" y no dudó en afirmar que "cuando la casa está en orden tenés más posibilidades que todo vaya mejor y Gimnasia está en ese camino". Además confesó: "Conozco a toda la gente de la comisión y tengo una gran relación con Mariano Cowen"  

DENGUE PBA

Tras ser despedido por la gestión de Gabriel Pellegrino del cargo de entrenador (conformaba una dupla con Leandro Martini) el ex mediocampista de San Lorenzo y Rosario Central tomó la decisión de lanzarse como cabeza de grupo y pese a algunas ofertar para conducir en la Primera B Nacional de momento no se encuentra sin trabajo. En relación a esa situación Messera explicó que se encuentra "esperando la posibilidad para dirigir, que salga alguna oportunidad. En el fútbol hay que tener paciencia porque hay mucha gente para pocos lugares. El fútbol es lo que me gusta y lo que apasiona. Estoy con la expectativa y la ilusión de poder dirigir. Hay que tener carácter  y estar preparado para ser entrenador y conducir un grupo y jugadores de trayectoria".

Messera confesó que luego de ser cesanteado en sus funciones no concurrió por un tiempo al estadio del bosque y explicó el motivo: "Cuando nos tocó irnos estuve un tiempo largo sin ir. Entendí que era preferible quedarme en mi casa y mirarlo por televisión" pero con el paso del tiempo encontró una excusa perfecta para retornar y que detalló en la entrevista televisiva: "Volví cuando empezó a dirigir Chirola (Romero) por él y por los chicos que teníamos nosotros cuando estábamos en la reserva. Era una etapa de reconstrucción para el club por todos los inconvenientes que ya sabíamos que tenía el club. Era una manera de apoyar, de empujar por mi amigo".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario