"Dios tenía otros planes para mí": quería ser monja, pero dejó el micrófono abierto y un mensaje romántico le cambió la vida

La joven tenía los planes muy claros. Ya rezaba rosarios por zoom, pero un espectador le habló y le cambió la vida. Los detalles de cómo terminó esta increíble historia
Viral 04/04/2024 . Hora: 18:50
”Dios tenía otros planes para mí”: quería ser monja, pero dejó el micrófono abierto y un mensaje romántico le cambió la vida

Se hizo viral la historia de Agostina López, que tenía 20 años cuando la idea de ser monja la invadió por completo. Sin embargo, en el medio sucedió algo inesperado: "Dios tenía otros planes para mí".

Al terminar el colegio, la joven fue a un monasterio en España para vivir la experiencia. Allí se sorprendió: "Yo no era tan religiosa y volví con ganas de vivir todo allá. Era muy perfecto".

STMLP

Deseosa, planteó quedarse ahí en ese mismo viaje, pero le recomendaron que vuelva a su casa y piense bien su decisión. Al llegar a Buenos Aires, la sorprendió la pandemia.

En el contexto de encierro, comenzó a rezar rosarios por zoom. Un día se olvidó un micrófono prendido y todos escucharon una conversación con su mamá. Planeaban comer pizza y todos escucharon su charla. Al rato le llegó un mensaje: "Me gustó mucho tu participación en el rosario de hoy. Suerte con la pizza".

EPC COOL

Ezequiel, el filósofo y catequista pero también romántico empedernido, la empezó a seguir por redes y le pidió el número de Whatsapp. Agostina, convencida de ser monja, quería evitar a toda costa el "chamuyo".

@vestigia.babystore Storytimmeeee Ig @vestigia.babystore #fyp #storytime #maternidad #mamajoven ? sonido original - SONIDOS LARGOS

Pronto salieron a caminar juntos e ir a misa todos los días, hasta que él hizo un chiste y ella supo sus intenciones. Para Agostina era una amistad, y esa situación significaba el fin: "Me daba cuenta que me tiroteaba pero le dejaba muy en claro que estaba en discernimiento".

TEST VIAJES

Pero Ezequiel nunca se rindió. Un día le señaló el altar y le dijo "Imaginate cuando estemos ahí". Pronto tuvieron la primera cita y ella se enamoró: "En él encontré todo lo que había encontrado en España y más".

Hoy ella tiene 24 años, Ezequiel 27 y decidieron construir una vida juntos. Se casaron y tuvieron una hija: Fátima. Agostina tiene un emprendimiento de ropa de bebés y ambos trabajan pero nunca dejaron la fe de lado. Siempre que pueden rezan y van a misa los domingos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario