Homenajearon a los ex combatientes en el Concejo Deliberante de La Plata y pidieron apoyo para un proyecto contra el hambre

Este jueves hubo lugar para una sesión especial por el 2 de abril, a 42 años de la Guerra de Malvinas. Desde el CECIM pidieron apoyo para un proyecto de "pesca soberana con fuerte contenido social"
La Plata 04/04/2024 . Hora: 12:10
Homenajearon a los ex combatientes en el Concejo Deliberante de La Plata y pidieron apoyo para un proyecto contra el hambre

Este jueves se desarrolló una sesión especial en el Concejo Deliberante de La Plata donde se homenajeó a los combatientes y héroes de Malvinas a 42 años de la Guerra.

Rodolfo Carrizo, presidente de CECIM (Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas), fue uno de los que tomó la palabra.

STMLP

“No solamente se reconoce la trayectoria y el trabajo del CECIM, sino que es un reconocimiento a Malvinas”, sostuvo.

“Hace 192 años que fue usurpada y creemos que la cuestión Malvinas es transversal a los argentinos, y es el vector que nos permite la unidad del pueblo”, agregó.

EPC COOL

En ese sentido, Carrizo también señaló que “Malvinas aportó a la recuperación de la democracia. Hay que cuidarla y hay que defenderla. Hay que unir las diferencias para defender la democracia”.

Aunque remarcó que se trata de un tema complejo ya que es “una causa que tiene ribetes políticos, estratégicos, geoeconómicos, y que marca el destino de la Patria”.

CABA - DENGUE

En otro orden, les pidió a los concejales poder trabajar en un proyecto relacionado a la “batalla contra el hambre” que vienen pensando desde la institución.

Allí Carrizo destacó la gran cantidad de alimentos que hay en el mar y la importancia de “construir una política pesquera soberana que tenga un profundo sentido social”. “Hay condiciones para hacerlo. No se puede admitir que haya niños con hambre. Nosotros supimos en Malvinas lo que se padece cuando hay hambre”, cerró el ex combatiente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario