Un ex Lobo y un ex Pincha amargaron al equipo de Messi

Fue una noche con mucha presencia argentina, en una de las competencias más importantes del continente. Todavía faltan 90 minutos, pero el club ganador dio un primer paso relevante
Deportes 04/04/2024 . Hora: 08:43
Un ex Lobo y un ex Pincha amargaron al equipo de Messi
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La Concachampions, el torneo de clubes más importante de América del Norte, entra en su etapa de definición con la disputa de los playoff. Y en ese contexto, anoche se dio un cruce muy particular entre el conjunto del rosarino frente a otro que incluye a futbolistas con paso por Gimnasia y Estudiantes. Vale recordar igualmente que el encuentro fue válido por el juego de ida y aún resta la revancha, dentro de una semana. 

Por el primer partido de la serie de cuartos de final, en Miami, los Rayados de Monterrey le ganaron 2-1 a Inter, sin Messi, y con doblete de argentinos. Es que para la victoria del equipo del ex "Pincha", Fernando Ortíz, se anotaron Maxi Meza y Jorge "Corcho" Rodríguez, para dar vuelta el marcador y llevarse tres puntos importantes a México. Previamente, otro compatriota había marcado, ya que el ex Racing, Tomás Avilés, había adelantado a los dirigidos por Gerardo Martino. 

STMLP

Indudablemente, fue una jornada con muchos componentes argentinos, porque además de los tres goles mencionados y de los entrenadores, en las "Garzas" estadounidenses también fueron titulares Marcelo Weigandt, otro ex Gimnasia, y Nicolás Freire. En los Rayados mexicanos, por otra parte, jugaron desde el inicio Esteban Andrada e ingresó desde el banco Germán Berterame. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario