

Esperó al último día de su gestión, mañana comenzará oficialmente la tercera presidencia de Sebastián Verón, e hizo un análisis sobre los tres años en los que fue la máxima autoridad albirroja. Con un extensa carta Gorostegui expresó: "Gracias a la vida por haberme otorgado el inmenso privilegio de ser presidente del club Estudiantes de La Plata" y también destacó el acompañamiento de sus pares y agregó: "Gracias a mis compañeros de CD y a todos los que, no siendo miembros, empujaron tanto o más que nosotros."
En su extensa despedida virtual destacó la tarea de los empleados del club: "Gracias a todos quienes trabajan en el club, sin distinción. Sepan que a muchos los considero amigos"
Honor. pic.twitter.com/drbGnBAlWi
— Martín Gorostegui (@Mgoroste) April 5, 2024
El presidente saliente resaltó el apoyo familiar recibido durante los años de presidente y expresó: "Gracias a mi esposa e hijos por la generosidad". Por último mencionó a Verón y afirmó: "Gracias a Seba por este camino juntos, que continúa y continuará inalterable".
Recordemos que Gorostegui continuará apoyando al máximo ídolo de la historia del Pincha y partir de mañana se convertirá en el vicepresidente primero albirrojo y completará de este modo nueve años siendo dirigente del club. Bajo su mandato Estudiantes se consagró campeón de la Copa Argentina.