Destrozaron una estética de La Plata, rompieron el blindex, intentaron entrar y se fueron con las manos vacias

Fue esta madrugada en pleno centro de la ciudad. Los delincuentes entraron pero no se llevaron nada
Policiales 07/04/2024 . Hora: 09:41
Destrozaron una estética de La Plata, rompieron el blindex, intentaron entrar y se fueron con las manos vacias

Ocurrió en la estética ubicada en 46 entre 13 y 14, cuando esta madrugada sufrió varios destrozos en la parte de adelante del comercio, donde delincuentes intentaron ingresar para llevarse mercadería y dinero.

Fue cerca de las 4 de la mañana , cuando la dueña del local recibió un llamado de la policía, quien le anotició de que la estética había sufrido un robo. "Yo estaba durmiendo en mi casa y me llamo la policia. El hecho habria sido aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, ya que a ese horario es cuando reciben la noticia", aseguró.

PROVINCIA BBB

A su vez, los delincuentes intentaron ingresar rompiendo una puerta blindex, la cual destrozaron por completo. "Cuando llego, lo único que veo en ese momento es el vidrio todo roto de la puerta principal. La cerradura la quisieron forzar y no pudieron, entonces me rompieron el vidrio", sumó.

Con la presencia policial, la víctima entró al comercio a constatar si había algún faltante, algo que a simple vista, estaba todo en su lugar. "No se llevaron nada, no sé si fue por el susto que hizo el estallido de la puerta. Se fueron y los vecinos llamaron al 911", acotó la dueña.

MLP

Por otra parte, comentó que más allá de que los delincuentes no alcanzaron a llevarse productos de allí, "una destrucción así económicamente es terrible, nos perjudica”.

Dejar un Comentario