Juana Viale y su novio Yago Lange hicieron un viaje ecológico rumbo a África

La conductora compartió los detalles de la arriesgada aventura junto a su pareja, tras ponerle un freno a sus obligaciones laborales
Show 07/04/2024 . Hora: 13:38
Juana Viale y su novio Yago Lange hicieron un viaje ecológico rumbo a África

Lejos de la pantalla chica, Juana Viale se embarcó en una gran aventura con su novio, Yago Lange. Si bien la nieta de Mirtha Legrand adelantó con tiempo su ausencia en el programa Almorzando con Juana, lo cierto es que no pudo evitar dejar desprevenidos a sus seguidores. En especial, luego de conocerse en qué consistía su nuevo proyecto.

“Arrancanding”, escribió Juana Viale junto a una imagen donde se la pudo ver disfrutando de esta nueva odisea en velero, en la cual se encuentra bien acompañada. Por primera vez desde que empezó su rol como conductora, la actriz dejó todo para dirigirse a Cabo Verde, en África. Pero no tenía planeado un viaje por ocio, sino que lo emprendió con el fin de concientizar sobre la importancia de los océanos y las criaturas marinas que habitan sus profundidades en lo ancho y vasto del globo.

STMLP

Pero esta no había sido la única oportunidad en la que la nieta de La Chiqui dio detalles de su gran proyecto, sino que su entusiasmo la llevó a revelar detalles en los días previos. “En breve arranca una nueva aventura que significará un antes y un después en mi vida, porque es la única manera de generar un cambio haciendo algo diferente”, anticipó la mediática, quien se destaca por su gran labor para ayudar al medioambiente, a través de su cuenta personal en la plataforma de Instagram.

MOSQUITO MLP

Incluso, Juana Viale dejó que el ciberespacio apreciara la embarcación que los acompaña desde el inicio de este viaje hacia el continente africano, el cual apodó como “Lola” y presentó con mucho orgullo ante sus seguidores, quienes superan el millón en la red social perteneciente a Meta. La misma fue vista en detalles a través de las publicaciones de diferentes integrantes del equipo que viajan con la actriz. Entre ellos se destaca Marko Magister, un fotógrafo y diseñador industrial oriundo de la ciudad de San Carlos de Bariloche, ubicada en el sur argentino que se destaca por su trabajo atrás de la lente de la cámara.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario