A las 48 horas de empezar un noviazgo cayó preso en La Plata, salió y con unos folletos quiere cambiar su vida: "Me juzgan"

"Hace 3 meses salí de estar preso. Tuve una vida desordenada pero hace 5 años conocí a quien es mi mujer ahora y mi vida cambió por completo", señala Diego. Ahora piden ayuda. Un momento muy duro
Sociedad 09/04/2024 . Hora: 12:23
A las 48 horas de empezar un noviazgo cayó preso en La Plata, salió y con unos folletos quiere cambiar su vida: ”Me juzgan”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Diego y Yesica son de Berisso y desde hace algunos días decidieron visibilizar la difícil situación que están atravesando: necesitan trabajo y salen a repartir folletos por el barrio para conseguir alguna changa.

En diálogo con LAPLATA1.com, Diego contó que recientemente salió de la cárcel. Eso dificulta todo mucho más. Él tiene 39, y ella 34. Quiere empezar de nuevo su vida. Hacer las cosas bien.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hace 3 meses salí de estar preso. Tuve una vida desordenada pero hace 5 años conocí a quien es mi mujer ahora y mi vida cambió por completo”, señaló.

Se pusieron de novios 48 horas antes de su detención. Fue un momento muy duro.

MOSQUITO MLP

“Ella tiene 4 hijos que no son mi sangre pero para mí son mis hijos. Yo salí con el propósito de cambiar mi vida, de ganarme el plato de comida para mi familia, con trabajo”, señaló.

Y reflexionó: “Mucha gente me juzga por mi pasado pero ahora soy una persona de bien”.

CABA - DENGUE

Por otro lado, manifestó que “el nene más chiquito tiene 5 años y cuenta con una descalcificación en sus huesitos. Tiene anemia. El tratamiento es caro y la dieta también”.

“Yo hago changuitas de lo que me salga. Me habían prestado una máquina de cortar pasto y la tuve que devolver. Cuando tenemos plata hacemos folletos y salimos con mi mujer casa por casa repartiendo, pidiendo trabajo, ropa y calzado. Mi pareja tiene una pequeña feria y tratamos de que los nenes tengan para comer”, agregó Diego.

Y reveló: “Hace unos días que no la estamos pasando bien. Los nenes se acuestan con una taza de té. Ya no sé qué hacer, solo quiero poder conseguir un trabajo y que los nenes tengan una mejor vida. Mi casita se llueve mucho, tiene mucha humedad y eso complica al nene”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario