Desayunaba en un café y un chico se sentó inesperadamente con él creyendo que era su cita: "Se puso rojo"

Un joven decidió contar la particular situación que atravesó mientras desayunaba. Lo compartió en la red social "X" y rápidamente se volvió viral. Pasó en España
Viral 09/04/2024 . Hora: 07:36
Desayunaba en un café y un chico se sentó inesperadamente con él creyendo que era su cita: ”Se puso rojo”

En la era digital, los encuentros a ciegas adquirieron una nueva dimensión gracias a las aplicaciones de citas, donde conocer a personas desconocidas se convirtió en una metodología muy común.

Estas plataformas ofrecen la posibilidad de conectar con otros basándose en intereses comunes, rompiendo barreras geográficas y sociales. Sin embargo, a veces las fotos son muy distintas a la realidad, algo que puede generar algunas confusiones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El usuario de la red social X, @DrSylvain, compartió una experiencia divertida que le ocurrió durante un desayuno de domingo en una cafetería española, generando risas entre los usuarios.

En su publicación, acompañada de una foto del plato de jamón que pidió, relató: “Estaba desayunando en mi barrio. Enfrente tenía a un chico sentado solo mirando el móvil”. Luego, relató la llegada de un hombre que describió como “muy guapo” que se le acercó y se sentó junto a él. A los pocos segundos, ambos se miraron y, en entre risas, le señaló otra mesa: “Creo que has quedado con él y no conmigo desgraciadamente”. Ante esto, el joven se sonrojó y comenzó a reír.

EPC COOL

La publicación tuvo más de 200 mil visualizaciones y superó los mil likes. “A mi me pasó algo muy parecido hace años, y lo más curioso es que volvió y se sentó a mi lado. Tomamos algo, charlamos y 26 años después es actualmente mi marido”, “Jajaja ¿No te sentiste halagado?”, “Quizás perdiste una buena oportunidad”, “Quedé con una cita medio a ciegas en la acera del teatro de la Latina. Llego, planto dos besos a uno y cuando retiro la cara le digo, “ostias, tu no eres” Mi cita estaba un poco más adelante. Lo vio. Nos reímos. Uno de los momentos de ‘tierra trágame’ de mi vida”, “Pues es una forma de conocer a alguien muy bonita jaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario