Habrá un mega acto en el Puerto La Plata en la previa al paro: "Milei tiene que llegar totalmente debilitado al 25 de Mayo"

Lo anunció Oscar de Isasi, secretario general de la CTA autónoma bonaerense. Será en una fecha muy especial. Indicaron que el objetivo es "derrotar definitivamente el DNU" ante el empate técnico en Diputados
Región Capital 12/04/2024 . Hora: 12:38
Habrá un mega acto en el Puerto La Plata en la previa al paro: ”Milei tiene que llegar totalmente debilitado al 25 de Mayo”

Desde la CTA Autónoma bonaerense celebraron la convocatoria al paro general anunciada por la CGT.

En una conferencia de prensa, Oscar de Isasi, secretario general del gremio, precisó que también habrá un importante acto el 27 de abril en el Puerto La Plata.

STMLP

Según expresó, el objetivo de continuar el plan de lucha es “derrotar definitivamente el DNU”.

“La CTA autónoma va a construir ese paro del 9 de mayo. Sabemos que la única forma de detener el saqueo y el ajuste es con unidad y masividad”, aseguró.

MOSQUITO MLP

Así, anticipó que también “vamos a alentar a todas las movilizaciones previas, como por ejemplo la del 23 de abril en defensa de la universidad pública”.

Respecto al acto en el Puerto La Plata, afirmó que la idea es reivindicar “la soberanía, el trabajo, la producción, y la concreción del Canal Magdalena”, así como también expresar el desacuerdo con el ajuste nacional.

CABA - DENGUE

“Va a ser el 27 abril a 45 años del primer paro que la CGT le efectivizó a la Dictadura Militar. Es una conmemoración a esa fecha. Lo de Milei es un camino de entrega que traerá más penurias”, siguió.

Por otro lado, afirmó que la idea es que a ese acto confluyen distintas centrales sindicales, el movimiento religioso, de mujeres, y también los intendentes.

Es importante unir a todo el movimiento popular para enfrentar la ofensiva de los grupos económicos y de su casta política, representada por Javier Milei”, expresó De Isasi.

En ese sentido, insistió en la importancia de profundizar el plan de lucha porque “es muy importante que al 25 de Mayo Javier Milei llegue totalmente debilitado. A través de ese Pacto, él quiere reconstruir una refundar una argentina colonial”.

“El gobierno tiene serias dificultades para que se consolide el DNU. Ese empate técnico en Diputados se puede resolver a partir del paro nacional. Milei tiene dificultades para transformar el consenso electoral en gobernabilidad para caminar hacia el ajuste”, completó el gremialista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario