"Podemos hablar de lo que sea": a Matías Martín le tocó entrevistar a su ex, Nancy Dupláa, y no faltaron las risas

Desopilante momento en vivo. Protagonizaron un divertido ida y vuelta, hablaron sobre su hijo en común y se pusieron al día entre risas y compañerismo
Pasó en la TV 12/04/2024 . Hora: 16:10
”Podemos hablar de lo que sea”: a Matías Martín le tocó entrevistar a su ex, Nancy Dupláa, y no faltaron las risas

Matías Martin entrevistó a Nancy Dupláa en su programa de radio y protagonizaron un divertido ida y vuelta: “De golpe estamos todos acá y es un re momento, muy especial”.

“Es muy lindo para mí de poder decir que está invitada Nancy Duplá y Luca, nuestro hijo en común, también está ahí atrás”, comentó el conductor.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Entonces, contextualizó: “Desde que me lo proponen y me lo dicen, dije me parece bueno y con Luca, ahora que Luca está en la tele y demás. Y hoy me desperté la mañana y dije...”.

MOSQUITO MLP

“¡Ay, para qué! ¿Para qué les vamos a dar de comer? No, pero eso trasciende me parece por los años, por los recorridos, por lo que se aprendió y por lo que tenemos en común”, sumó la actriz con humor.

“Luca tiene 23 para el que no sabe, fue hace mucho lo nuestro”, dijo el periodista y ella agregó: “Sí, hace un montón y fue hermoso en su momento y después la vida y las cosas. Ahora estamos acá con la tranquilidad de poder hablar de lo que sea”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL