El conmovedor significado de Estudiantes para Eduardo Domínguez

El entrenador confesó públicamente lo que piensa del Pincha y explicó como se encuentra Javier Altamirano
Estudiantes 13/04/2024 . Hora: 11:53
El conmovedor significado de Estudiantes para Eduardo Domínguez
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Fue una jornada de mucho sentimiento la que se vivió en UNO con la reanudación del partido entre Estudiantes y Boca principalmente porque fue difícil no acordarse del episodio que tuvo que atravesar en su momento Javier Altamirano. Por eso el triunfo del equipo albirrojo ante el Xeneize provocó la descarga emocional del cuerpo técnico, jugadores e hinchas.

En ese sentido post partido Eduardo Domínguez se deshizo en elogios para la institución y detalló su pensamiento en conferencia de prensa: "Uno llega a Estudiantes y el club y la historia te abraza y lo ves en el día a día: en los cancheros, en los cocineros, a los que trabajan en limpieza, a lo de la puerta, a los chicos que son de las inferiores" y luego explicó: "Cosas que son normales pero que sorprenden y eso es Estudiantes. Entonces uno llega y se familiariza con eso y le gusta...parece que está en un lugar que es atípico y estamos en Argentina."

1000 AULAS NUEVAS

Más allá de haber dirigido en Colón, Huracán y Nacional de Montevideo el técnico se rindió ante los valores que se pregonan en el Pincha y se sinceró: "Estudiantes te da respeto al prójimo...Venís al estadio y lo disfrutas y los jugadores lo ven y ellos se sienten cuidados entonces lo mínimo que pueden hacer es agradecer y ahí se forma toda esa mística". 

Domínguez en otro del contacto con los medios de comunicación se refirió a la situación del mediocampista trasandino Altamirano y explicó "Estudiantes es una familia y nos cuidamos unos a otros. Habrá sido difícil para Javier y su familia ver este partido porque no deja de tener recuerdos, de hecho en el videoanálisis evitamos mostrar una jugada puntual."

EPC COOL

En el final contó como se encuentra por estas horas el mediocampista creativo albirrojo y reveló que "está bien, lo importante es que se siguen haciendo estudios para corroborar si es algo patológico o porque sucedió. Él va de menos a más y es importante que esté con sus seres queridos".   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario