Golpeó brutalmente a su esposa y terminó preso en La Plata

Ocurrió en la localidad de San Carlos. La victima fue hospitalizada con heridas en el rostro y la cabeza
Policiales 13/04/2024 . Hora: 12:48
Golpeó brutalmente a su esposa y terminó preso en La Plata

En las últimas horas se vivieron momentos de extrema violencia en una casa de la localidad de San Carlos, zona oeste de La Plata, donde un hombre molió a golpes a su esposa en medio de una discusión y debió ser internada por heridas  en la cabeza y el rostro. El sujeto terminó detenido.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la zona de La Granja durante las últimas horas cuando se registró un llamado al 911 denunciando que una mujer había sido brutalmente golpeada en su hogar. Al llegar efectivos a la vivienda, el hombre de 36 años advirtió que había hallado a su esposa tendida sobre la cama ensangrentada y con múltiples golpes en la cabeza y en el rostro. 

STMLP

 Tras corroborar la situación, los efectivos solicitaron asistencia médica y se entrevistaron con la víctima quien confesó que había recibido una golpiza de su esposo. La mujer fue trasladada al Hospital Dr Alejandro Korn de Melchor Romero donde se confirmó que tenía fractura nasal y un corte profundo en la cabeza por lo que quedó internada en observación. 

Por su parte, el atacante fue detenido por “lesiones graves en el marco de contexto de violencia familiar”. Interviene la UFI N°05.
 
 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario