Así son los días de Cami Homs en medio de la polémica con Tini Stoessel

Postales sexis al sol y juegos con sus hijos, la modelo se mostró en redes, luego del lanzamiento del disco de la cantante donde se refiere al escándalo con Rodrigo de Paul
Farándula 14/04/2024 . Hora: 09:44
Así son los días de Cami Homs en medio de la polémica con Tini Stoessel

El álbum intimista de Tini Stoessel Un mechón de pelo, que dio a conocer la última semana, sirvió para que la cantante exorcice algunos de los momentos más difíciles que vivió en los últimos años. El romance ultra mediático que vivió con Rodrigo de Paul y toda la polémica con Cami Homs son parte de las canciones del disco que reflotaron todo lo que ocurrió.

En medio de ese clima, la exesposa del futbolista prefiere estar lejos de Buenos Aires y a través de sus redes compartió posteos desde Miami, en donde publicó fotos y videos de sus días donde parecería no querer entrar en controversias. Tanto De Paul como su papá, Horacio Homs volvieron a hablar y Camila estaría buscando desmarcarse. “En mi ciudad favorita”, escribió.

STMLP

La modelo se fotografió vestida con una bikini azul tomando sol en una reposera, acompañada de sus hijos Francesca y Bautista. Entre las fotos variopintas que compartió, hubo una donde mostró los snacks que comen con sus nenes. Allí aparece la mano de su hijo menor en un bowl que contiene nachos y guacamole.

EPC COOL

También Cami apareció con el look que eligió para una tarde de compras, de top y minifalda, o las zapatillas “combinadas” que se puso con uno de sus hijos. Hubo selfie frente a un espejo, como las imágenes que tomó cuando llenaban su plato de pastas con mucho queso. Imágenes en las que parecería dejar atrás los meses en los que estuvo en el ojo de la tormenta mediático.

CABA - DENGUE

Aunque la expareja del jugador prefirió llamarse a silencio, fue su papá quien volvió a los medios para aclarar algunas cuestiones que habían quedado del momento de mayor escándalo que tuvo con su exyerno.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario