Bomberos Voluntarios ayudaron a dar a luz a una mujer en La Plata

Ocurrió en el barrio El Peligro de la ciudad. Tras el nacimiento el bebé pesó 2.170kg
Vecinales Platenses 14/04/2024 . Hora: 10:40
Bomberos Voluntarios ayudaron a dar a luz a una mujer en La Plata

En las últimas horas, momentos de tensión y emoción se vivieron en un hogar de la zona oeste platense, cuando los Bomberos Voluntarios de El Peligro recibieron un llamado para asistir a una mujer que se encontraba con trabajo de parto en su casa de la calle 423 y 225.

Todo sucedió ayer sábado, alrededor de las 16.15 horas, cuando se desplazó una Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios El Peligro, a cargo de la Suboficial Mayor López Fariña Micaela, a pedido de una vecina a calle 423 y 225 por una mujer en trabajo de parto en su domicilio, a pocas cuadras del cuartel.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según fuentes oficiales que informaron a este medio, contaron que al arribo de la dotación se observa a la mujer en una habitación de su domicilio, dando a luz a un bebé varón.

Rápidamente el personal se abocó a asistir a la madre y al menor, clampeando el cordón umbilical, resguardando la temperatura del bebe y disponiendo el contacto piel a piel sobre su madre para un primer contacto con la misma.

EPC COOL

Asimismo, se apersonó una unidad del Same La Plata, sede El Peligro, quienes controlaron a la madre y al bebé, trasladando posteriormente a los mismos para control al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Por último, por fortuna ambos se encuentran bien, tras el nacimiento de un bello varón de 2.170 kg

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario