Mirtha Legrand volvió a críticar a Javier Milei: "La gente no puede vivir así"

Tal como sucedió semanas atrás, Mirtha Legrand se mostró crítica sobre la gestión de Javier Milei
Pasó en la TV 14/04/2024 . Hora: 14:20
Mirtha Legrand volvió a críticar a Javier Milei: ”La gente no puede vivir así”

En su programa de la pantalla de El Trece, la diva televisiva cuestionó las faltas de políticas sanitarias frente al dengue, el ajuste hacia las clases trabajadoras y la represión que vivieron manifestantes en la 9 de Julio. 

En diálogo con Emiliano Pinsón, Oscar Martínez, Mariano Martínez, Freddy Villareal y Carola Reyna, los invitados de la noche, la conductora comentó: “La gente no puede vivir, no le alcanza la plata. Los costos son increíbles. Un millón de pesos cualquier cosa. Es terrible”. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“La comida, la alimentación, la luz, el gas, el agua. Pero ¿qué nos llevó a esto? ¿Quién? ¿Quién ha sido el loco? ¿Cuál ha sido la locura que nos ha llevado a esto?”, agregó la diva, visiblemente indignada. A su vez, aclaró: “No estoy en contra de este gobierno. Yo estoy en contra cuando se hacen las cosas mal, cualquier gobierno que sea, de izquierda o de derecha”. 

Asimismo, en la mesa se charló sobre la movilización del miércoles pasado donde distintas organizaciones se concentraron frente a la sede del Ministerio de Capital Humano para reclamar alimentos para comedores y merenderos. “Lo que vi en la 9 de Julio es terrible. Muy preocupante”, señaló Legrand sobre la represión policial. 

MOSQUITO MLP

Además, manifestó que se sintió “abandonada” sobre la ola de dengue. “No sabías si vacunarte, si existía la vacuna, si te hace bien… yo soy una mujer grande”, comentó; y sorpresivamente, agregó: “A mí me molesta los que cobran por hablar bien. Los que están al servicio. En la radio, en la televisión”. 

En cierto momento, le preguntó a sus invitados si estaban comiendo bien, para luego lanzar: “No tengamos miedo de opinar, chicos. Hay que tener libertad para opinar. No tengamos miedo. Si vos sos de izquierda yo te respeto. Respetame vos también”. 

CABA - DENGUE

En el programa, a su vez, recordó la promesa que le hizo Milei cuando fue a su programa tras ganar las elecciones. “Le dije al Presidente, que estaba sentado acá a mi derecha, que no quería irme de este mundo sin ver a la Argentina florecer”, rememoró, frase que el mandatario le respondió “Si, lo va a ver”. 

“¿Y qué sintió cuando le dijo eso, mirándola a los ojos?”, le preguntó Mariano Martínez. “Sentí que me decía la verdad. Yo me emocioné hasta las lágrimas. Y él se emocionó también. Yo pensé que me decía la verdad”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario