Arrestaron al clan Ibarra en Villa Elisa y quisieron ofrecer 50 millones de pesos para frenar la investigación

Se logró secuestrar una ametralladora semi automática, armas de fuego y múltiples dosis de cocaína lista para su venta. Dos de las detenidas están domiciliadas en La Matanza
Policiales 15/04/2024 . Hora: 09:36

Tres personas fueron detenidas en La Plata en una causa por un robo doblemente agravado.

Los implicados fueron identificados como Pedro Eugenio Ibarra, Belén Ibarra y Erika Kirykowicz. El primer de ellos viven en Villa Elisa y tiene 63 años. Por su parte, las dos mujeres están domiciliadas en La Matanza.

DENGUE PBA

El hecho había tenido lugar hace tres días en 13 y 59, de Villa Elisa. Allí la víctima confrontó con un hombre con el cual posee un conflicto de vieja data, estando el mismo acompañado por varios ciudadanos más.

“Mediante intimidaciones de arma de fuego le sustraen dinero en efectivo y el teléfono celular a la víctima, previo de golpearlo en el rostro, teniendo lesiones de carácter leve”, indicó el parte policial.

EPC COOL

Así, se comenzó una minuciosa investigación por parte de GTO 12da recibiendo declaraciones testimoniales y observando cámaras de seguridad de la zona “logrando sindicar al autor material del ilícito. Presentando en la fiscalía de intervención la orden de registro domiciliaria y secuestro para su domicilio”.

Según se informó, ofrecieron 50 millones de pesos al jefe del GTO para no continuar con la investigación.

CABA - DENGUE

“Se logró secuestrar una metralladora semi automática, armas de fuego y múltiples dosis de cocaína lista para su venta, hallando en la vivienda armas de fuego de interés para la investigación”, se indicó.

Además, se aglomeraron un grupo de personas familiares del clan Ibarra quienes dañaron la ventana del conductor y la puerta trasera del móvil policial en el momento de la detención.

Por otro lado, se acercaron luego hasta la comisaría donde comenzaron amenazar de muerte “entorpeciendo en todo momento la investigación en curso”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario