La sarcástica frase que usaron en Gimnasia para criticar al actual oficialismo

Un sector de la vida política albiazul aprovechó la destitución del cuerpo técnico y volvió a marcas sus serias diferencias con la gestión de Cowen
Gimnasia 15/04/2024 . Hora: 14:04
La sarcástica frase que usaron en Gimnasia para criticar al actual oficialismo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia es un club en continúa erupción política y con la salida de Madelón esta situación se potenció y aparecieron diferentes voces y posturas para explicar y analizar el momento deportivo que atraviesa la institución. Y en ese sentido desde una de las agrupaciones políticas albiazules se expresaron, tras la derrota con Banfield, de manera virtual y dejaron un irónico mensaje.

A través de la red social X (ex twitter) desde la cuenta @GimnasiaLegado publicaron una foto del día que asumió oficialmente el ahora ex entrenador albiazul junto al presidente Cowen y los dirigentes Juan Pablo Arrien y Oscar González Arzac y expresaron: "Mucha #FabricaDeJugadores pero lo que es evidente es que a Gimnasia le hace falta una #FabricaDeDirigentes". No fue al azar la frase elegida (es un slogan de gestión del actual oficialismo) y sirvió para realizar una profunda crítica a la manera de conducir en la actualidad el club y de paso dejaron en claro su malestar por la preocupante situación deportiva.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que la cuenta tiene apenas 332 seguidores y poca participación en la red. De hecho sus ultimas publicaciones también fueron para criticar a la dirigencia del Lobo cuando en el clásico le invalidaron un gol a Ivo Mammini y luego con unas "sugerencias" que recibieron los socios que se ubican en la platea H para mejorar el comportamiento. 

Recordemos que uno de los principales referentes de Legado Gimnasia es Diego Patiño Diego Patiño Chaumeil (socio vitalicio de Gimnasia) y que ya formó parte de varios actos eleccionarios en el club. Además en los últimos días su sector cobró protagonismo ya que se expresaron su malestar y rechazó por el concurso de ideas que propuso la dirigencia de Cowen para remodelar el estadio y se mostraron en favor del proyecto original a cargo del arquitecto Luis Díaz. 

MOSQUITO MLP

Evidentemente la crisis futbolística despierta a otros sectores políticos enmarcados en la oposición albiazul y con la finalización del ciclo de Madelón luego de ochos meses aprovecharon para expresar su opinión en torno a la actual situación que atraviesa Gimnasia.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario