"Metí todo en la cartera": fue a un cumpleaños, mostró todo lo que se llevó y la liquidaron en las redes

Su novio le había pedido que le traiga algo y ella no falló. Con un método poco convencional, hizo de las suyas en el evento. No dejó pasar la oportunidad, lo mostró orgullosa y recibió duras críticas
Viral 15/04/2024 . Hora: 14:52
”Metí todo en la cartera”: fue a un cumpleaños, mostró todo lo que se llevó y la liquidaron en las redes

Nira, una joven uruguaya, mostró en TikTok cómo se llevó comida de un cumpleaños de forma poco convencional y se hizo viral, aunque también recibió duras críticas.

Su novio le había pedido que volviera del cumpleaños con comida. No tenía un recipiente, así que guardó distintas porciones en servilletas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Me traje comida para mi novio y me metí todo en la cartera", relató en un video apenas llegó a su casa mientras mostraba con humor todo lo que había en su bolso.

@miss.niraa? original sound - Nira ????

Entre las delicias, había masas secas, donas, potes con mousse de dulce de leche y galletitas, brownies, trufas y facturas. “Me dijeron que estaban ricos”, dijo la joven.

EPC COOL

Después mostró una porción de torta que había quedado en el fondo de su cartera. "Está medio aplastada. Yo hice los deberes, todos en el cumpleaños se reían", aseguró Nira.

El video alcanzó medio millones de reproducciones en TikTok. "Qué fea costumbre, podés traerte postre que no comiste pero esto no da", "después de este video no la vuelven a invitar más al cumpleaños", "no critico porque literalmente podría ser yo", "buen fondo tiene la cartera, es buenísimo", fueron algunos de los comentarios.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario