"El momento más triste": los estudiantes del interior viralizaron una foto típica y se destaparon múltiples historias

Un usuario decidió compartir una imagen típica en la terminal de cualquier pueblo del interior y rápidamente se volvió viral
Viral 16/04/2024 . Hora: 09:03
”El momento más triste”: los estudiantes del interior viralizaron una foto típica y se destaparon múltiples historias

Estudiar en una ciudad ajena puede ser una situación difícil de superar, y así lo reflejaron en las redes sociales con múltiples recuerdos.

El momento más triste en la vida de cualquier estudiante del interior”, señaló el usuario @oseadigamosmike en la red social “X” y se volvió rápidamente viral.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Y el orgullo cuando les llevas el título, vos vivirás nuevas aventuras, ellos se quedan con el vacío que llenaras con cada llamada, vive, disfruta, capacitate, tu felicidad es la de ellos”, fue una de las respuestas.

Otro sumó: “Te parte al medio, pero es la imagen que siempre se te venía a la cabeza cuando te preguntabas si el sacrificio valía la pena”.

EPC COOL

“Me pasó. De Mercedes Corrientes a  Corrientes Capital, luego a Buenos Aires. Y ahora en España hace 25 años y feliz con una familia. El gran sacrificio que hacen ellos y nosotros da sus frutos. Duele, pero es ley de vida y hay qué ‘sufrirla’ como tal”, agregó otra persona.

“Los viernes siempre veía pibes jóvenes en el 132 tipo 5 de la tarde camino a Retiro, un poco de envidia me daba eso de volver al pueblo. Se pierde mucho yendo a estudiar a la gran ciudad, pero se gana mucho siendo de pueblo”, siguieron recordando más usuarios.

HIPICO RODA

Ayyy me desbloqueaste un recuerdo. Yo recién salida de la escuela, viajando con una mochila a otra provincia para tratar de entrar a medicina y ellos saludando con una sonrisa enorme”, agregaron también.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario