Eufórico apoyo de Secco a Kicillof: "Todos los intendentes nos encolumnaremos detrás de él para defender a la Provincia"

El Intendente de Ensenada pronunció un efusivo discurso en el Astillero Rio Santiago: "Si nos quieren seguir atacando desde la Nación, le vamos a poner la Provincia de Buenos Aires de sombrero"
Ensenada 16/04/2024 . Hora: 12:42
Eufórico apoyo de Secco a Kicillof: ”Todos los intendentes nos encolumnaremos detrás de él para defender a la Provincia”

En medio de las tensiones internas del peronismo bonaerense, Mario Secco volvió a apoyar fuertemente al gobernador Axel Kicillof.

En el acto realizado en el Astillero Rio Santiago de este martes, el mandatario de Ensenada pronunció en enfático discurso destacando al economista.

STMLP

Nosotros no podemos especular, ni hacernos los distraídos. Debemos tener en claro los objetivos. La gente no reacciona espontáneamente, reacciona cuando conducimos”, indicó Secco.

“Los invito al 23 de abril a acompañar a las universidades nacionales y al 27 de abril a las 11 en el Puerto para defender el Canal de Magdalena que significa soberanía argentina”, siguió el intendente de Ensenada.

EPC COOL

“No tenemos que bajar los brazos y más cuando tenemos un gobernador que se pone al frente, que no especula, que no se guarda, que se pone a caminar la calle y que defiende al Astillero”, agregó luego Secco, quien en otro pasaje señaló que Milei estaba “endemoniado” contra la Provincia de Buenos Aires.

“Tenemos un gobernador que está a la altura de las circunstancias y todos los intendentes nos iremos encolumnando detrás para defender los derechos de la Provincia”, sostuvo luego.

TEST VIAJES

Y completó eufórico: “Hay que defender la Provincia y si nos quieren seguir atacando desde la Nación, le vamos a poner la Provincia de Buenos Aires de sombrero, así se dejan de joder con nosotros”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario