¿Florencia Peña podría convertirse en Julia Roberts en el teatro?

Mujer Bonita, la película que catapultó a escala mundial la carrera de Julia Roberts llegará a la Argentina a puro baile y canciones
Show 16/04/2024 . Hora: 10:23
¿Florencia Peña podría convertirse en Julia Roberts en el teatro?

La película que catapultó a escala mundial la carrera de Julia Roberts llegará a la Argentina a puro baile y canciones.

PROVINCIA NET

El productor Miguel Pardo viajó a España, especialmente, para adquirir Mujer bonita, obra que es un suceso en Madrid, junto a Ricky Pashkus y Florencia Peña, la candidata fuerte para el rol protagónico.

El director teatral dijo a Teleshow: “Estuvimos en Madrid y vimos Pretty Woman. Se van a comprar los derechos de Mujer bonita, los va a comprar Miguel Pardo, eso es seguro”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Sin embargo, la versión teatral del clásico de los 90, que contaba la historia de amor de una prostituta con un millonario y que se ganó un lugar especial en el corazón de la gente gracias a la química entre Julia Roberts y Richard Gere, no tiene fecha de estreno en lo inmediato.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

“Lo más probable y lo que creemos es que no se va a hacer ahora. Vamos a hacer todo el invierno Mamma Mia en el Teatro El Coliseo. En el verano también vamos a estar en uno de los teatros de Carlos Rottemberg con Florencia Peña y Mamma Mía”, aseguró, sobre el musical que cuenta con la música de Abba.

Dejar un Comentario