¿Florencia Peña podría convertirse en Julia Roberts en el teatro?

Mujer Bonita, la película que catapultó a escala mundial la carrera de Julia Roberts llegará a la Argentina a puro baile y canciones
Show 16/04/2024 . Hora: 10:23
¿Florencia Peña podría convertirse en Julia Roberts en el teatro?

La película que catapultó a escala mundial la carrera de Julia Roberts llegará a la Argentina a puro baile y canciones.

El productor Miguel Pardo viajó a España, especialmente, para adquirir Mujer bonita, obra que es un suceso en Madrid, junto a Ricky Pashkus y Florencia Peña, la candidata fuerte para el rol protagónico.

DENGUE PBA

El director teatral dijo a Teleshow: “Estuvimos en Madrid y vimos Pretty Woman. Se van a comprar los derechos de Mujer bonita, los va a comprar Miguel Pardo, eso es seguro”.

Sin embargo, la versión teatral del clásico de los 90, que contaba la historia de amor de una prostituta con un millonario y que se ganó un lugar especial en el corazón de la gente gracias a la química entre Julia Roberts y Richard Gere, no tiene fecha de estreno en lo inmediato.

MOSQUITO MLP

“Lo más probable y lo que creemos es que no se va a hacer ahora. Vamos a hacer todo el invierno Mamma Mia en el Teatro El Coliseo. En el verano también vamos a estar en uno de los teatros de Carlos Rottemberg con Florencia Peña y Mamma Mía”, aseguró, sobre el musical que cuenta con la música de Abba.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario