Fue a la peluquería, no quiso pagar y aceptó que la dejen pelada para no terminar presa

Mientras le hacía las trenzas, alertaron a la peluquera sobre la clienta sospechosa. Comprobaron todo cuando terminó el trabajo y se negó a pagar
Viral 16/04/2024 . Hora: 17:39
Fue a la peluquería, no quiso pagar y aceptó que la dejen pelada para no terminar presa

Una insólita situación en una peluquería de Ezeiza estalló en las redes sociales. Mayra, una estilista, contó en Tiktok lo que pasó cuando una clienta se negó a pagar por unas trenzas.

Todo empezó cuando una conocida alertó a la peluquera sobre la clienta. "May, tené cuidado con esta chica porque tiene la modalidad de ir a las estéticas a hacerse de todo e irse sin pagar".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Aún así, Mayra decidió terminar el trabajo y exigirle el pago correspondiente.

@dreadlocksmay no quiso pagar las trenzas y se fue pelada #pelada #furioneta #chorra #esteticaezeiza #trenzas ? sonido original - DreadlocksMay

Todo se complicó cuando la clienta argumentó que le habían hackeado la cuenta bancaria y empezó a inventar excusas para no pagar. Entonces Mayra decidió llamar a la policía: "Llegamos al acuerdo de que le retiraba las trenzas. Le saqué todo".

MOSQUITO MLP

"Si yo le retiraba las trenzas no iba detenida así que accedió. Nadie la hizo entrar a la peluquería de prepo. Entró a sacarse las trenzas y se fue caminando", explicó.

"Exijo un video para ver cómo quedó", "ojalá gracias a esta situación tu trabajo se multiplique", "Las que no están de acuerdo imagínense pasar de 4 a 6 horas parada haciendo esas trenzas que son dificilísimas. Es una locura lo que cansa", "demasiado bien lo manejaste, hermoso trabajo", fueron algunos de los comentarios.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario