Una insólita situación en una peluquería de Ezeiza estalló en las redes sociales. Mayra, una estilista, contó en Tiktok lo que pasó cuando una clienta se negó a pagar por unas trenzas.
Todo empezó cuando una conocida alertó a la peluquera sobre la clienta. "May, tené cuidado con esta chica porque tiene la modalidad de ir a las estéticas a hacerse de todo e irse sin pagar".
Aún así, Mayra decidió terminar el trabajo y exigirle el pago correspondiente.
@dreadlocksmay no quiso pagar las trenzas y se fue pelada #pelada #furioneta #chorra #esteticaezeiza #trenzas ? sonido original - DreadlocksMay
Todo se complicó cuando la clienta argumentó que le habían hackeado la cuenta bancaria y empezó a inventar excusas para no pagar. Entonces Mayra decidió llamar a la policía: "Llegamos al acuerdo de que le retiraba las trenzas. Le saqué todo".
"Si yo le retiraba las trenzas no iba detenida así que accedió. Nadie la hizo entrar a la peluquería de prepo. Entró a sacarse las trenzas y se fue caminando", explicó.
"Exijo un video para ver cómo quedó", "ojalá gracias a esta situación tu trabajo se multiplique", "Las que no están de acuerdo imagínense pasar de 4 a 6 horas parada haciendo esas trenzas que son dificilísimas. Es una locura lo que cansa", "demasiado bien lo manejaste, hermoso trabajo", fueron algunos de los comentarios.