Garro acelera contra la AFA: "Basta de aprietes, declaraciones patoteras y fallos extraños que defiende Toviggino"

Federico Girotti lanzó duras críticas al término del empate de Talleres de Córdoba con Independiente, y el subsecretario de Deportes de la Nación se hizo eco de la postura del delantero
Deportes 16/04/2024 . Hora: 09:44
Garro acelera contra la AFA: ”Basta de aprietes, declaraciones patoteras y fallos extraños que defiende Toviggino”

La definición de la zona A de la Copa de la Liga dejó un ambiente muy caldeado. Independiente y Talleres empataron 2 a 2 y ambos quedaron eliminados.

Federico Girotti, delantero de la “T”, criticó duramente a la AFA por los fallos arbitrales al término del encuentro.

STMLP

"Es una cagada, nos quisieron acostar y nos acostaron", lanzó el atacante, antes de terminar explayándose mucho más: "Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que vinieron hablando y ahí tienen, ahí nos sacaron".

Toviggino sale a hablar en la semana. ¿Quién es Toviggino? Sale hablar que nosotros, que (el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián) Verón, que el fútbol argentino. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja, como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan", siguió en el marco del debate por las Sociedades Anónimas en el fútbol.

EPC COOL

Y profundizó: "Como pasa en este país, hacer las cosas bien parece que está mal. Sirve ser cabeza de termo, hacer las cosas mal y eso compra. A los que hacemos las cosas bien, River, Estudiantes, nosotros, todos los quieren voltear y hoy nos voltearon”.

El subsecretario de Deportes de la Nación, Julio Garro, apoyó las declaraciones de Girotti a través de sus redes sociales.

TEST VIAJES

“Ya nadie se queda callado, todos lo ven, todos los enfrentan. Estamos viviendo un cambio de época y los sueños de los pibes como Girotti valen más que los negocios de unos pocos”, indicó.

¿Quieren matar al fútbol argentino?? Basta de los aprietes, las declaraciones patoteras y los fallos extraños que defiende Toviggino”, sumó luego.

Y completó: “Si no vamos al mundo, el mundo se nos viene encima. Los clubes necesitan ser libres”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario