La conmovedora despedida de Esteban González: "Duele irse pero fue un hermoso viaje"

Uno de los integrantes del cuerpo técnico de Leonardo Madelón rompió el silencio y habló por primera vez tras ser destituido por la dirigencia
Gimnasia 16/04/2024 . Hora: 15:32
La conmovedora despedida de Esteban González: ”Duele irse pero fue un hermoso viaje”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

 A dos días de haberse terminado el ciclo en el Lobo el ex mediocampista albiazul y hasta hace unas horas uno de los principales colaboradores del entrenador del plantel profesional se expresó por primera vez sobre su salida de la institución. Lo hizo de manera virtual y a través de un extenso posteo en su cuenta de instagram.

En ese sentido expresó: "Toca decir adiós! Y agradecer. A Leo Madelón por darme esta posibilidad de aprender, fue un postgrado increíble! Cada día!

STMLP

Además agradeció a la conducción del club y afirmó: "A los dirigentes de Gimnasia por el don de gente y darnos todo para trabajar tranquilos" y mencionó al plantel: "A los jugadores por la entrega incansable y el respeto por el trabajo".         

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Esteban Gonzalez (@tetegonzalez32)

En el final del extenso texto tuvo palabras para los hinchas del Lobo y sentenció: "A la gente de Gimnasia gracias! Duele irse, pero la tranquilidad de haberlo dado todo. Fue un hermoso viaje! Que vengas cosas buenas para todos!! 

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que Esteban González se sumó al cuerpo técnico por un expreso pedido del director deportivo Marcelo Gauna a trabajar con Madelón y más del conocimiento previo que ambos tenían por haber compartido plantel con anterioridad en el Lobo fue la primera vez que se juntaron a trabajar en un mismo grupo de trabajo. "Teté" luego de su salida de la institución regresó a la ciudad de Córdoba de donde es oriundo y vive definitivamente desde hace años cuando finalizó su carrera de jugador.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario