La réplica de Verón: ¿Cuál fue la respuesta para Toviggino y qué adhesiones sumó?

Los máximos dirigentes del fútbol argentino le declararon una guerra mediática al flamante presidente albirrojo que en las últimas horas redobló la apuesta y dejó en claro su postura y lo que piensa que hacer dentro de la institución
Estudiantes 16/04/2024 . Hora: 09:00
La réplica de Verón: ¿Cuál fue la respuesta para Toviggino y qué adhesiones sumó?

Con el retorno de Juan Sebastián Verón a la presidencia el Pincha y su presidente vuelven a estar en el centro de la escena en su disputa contra la AFA. Es que la "Brujita", tras asumir nuevamente el mando, retomó su idea de sociedades mixtas y a raíz de esa postura rápidamente fue atacado por los laderos de Claudio Tapia, puntualmente el armador federal Pablo Toviggino. Vale recordar que hace pocos días lo había cruzado en redes sociales, tras los dichos expresados en la reciente asamblea de recambio de autoridades. 

“Jaja, vos y otro que vive más en México que en Argentina son los mulos de una idea ajena a ustedes. No olviden que necesitan de los votos de la Asamblea de AFA. Ya no hay DNU que nos obligue. Cuando se conozca el proyecto que prepara AFA, quedarán ambos con el culo al aire” reflejó en la red X Toviggino desatando otro ida y vuelta entre la AFA y el club albirrojo que incluyó otras instituciones y más protagonistas. 

DENGUE PBA

El propio Verón no se quedó atrás y en las últimas horas a través de instagram ironizó: "No necesito ni pido apoyo ni banca de nadie. Aquellos que faltan el respeto es porque tienen otros intereses que no son de mejorar el fútbol. Cuando vean nuestro proyecto de club se van a caer de culo. Voy a cobrar porque me roban ideas". Y anoche, a raíz de lo ocurrido entre Independiente y Talleres, se sumaron nuevos capítulos a esta historia. ¿Que pasó?

 "Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron. Nos robaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja", descargó por ejemplo en diálogo con la señal deportiva TyC Sports el delantero de Talleres Federico Girotti luego del empate 2 a 2 en Avellaneda que lo dejó eliminado de los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

EPC COOL

Desde el club de Córdoba entienden que el arbitraje claramente los perjudicó y los privó de instalarse en la siguiente fase. Recordemos que el presidente Andrés Fassi es otro de los dirigentes que se reveló públicamente en más de una oportunidad y mantiene desde hace tiempo cortocircuitos con la Asociación del Fútbol Argentino.

En el medio de la polémica "deportiva" se metió la política y fue el el propio Daniel  Scioli, Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, que afirmó: "Lamentables las declaraciones del tesorero de AFA. Verón es un gran dirigente con quien comparto la visión del ingreso de capitales privados, como una alternativa para mejorar la calidad del club y la vida del socio".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario