Todo definido: ¿Cómo, cuándo y dónde se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga? 

Con los duelos ya definidos, un repaso por la agenda tentativa con sedes, horarios y días para el fin de semana
Estudiantes 16/04/2024 . Hora: 22:06
Todo definido: ¿Cómo, cuándo y dónde se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Con la dramática definición del grupo B, en línea con lo ocurrido anoche en la otra zona, quedaron resueltos de tal modo los cruces que tendrán lugar en los playoff, la instancia eliminatoria que sucede a la fase de grupos en este certamen. Godoy Cruz, Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca se aseguraron hoy sus lugares en la etapa venidera y chocarán ahora contra Vélez, Barracas Central, Argentinos Juniors y River, respectivamente. 

La Copa ingresa en su recta definitoria y el próximo fin de semana comenzarán a jugarse los duelos eliminatorias. Vale recordar que los mismos fueron conformados de acuerdo al reglamento: primeros contra cuartos y segundos contra terceros. Siguiendo esa línea, entonces, quedó definido que River se medirá con Boca, Godoy Cruz hará lo propio con Vélez, Argentinos Juniors ante Defensa y Justicia y Estudiantes, lo dicho, chocará con Barracas Central. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A esta hora, lo que se están terminando de definir, son los horarios, días y sedes, dado que la gran diferencia con la edición anterior de la Copa es que desde cuartos se jugarán los duelos en canchas neutrales (antes se fijaba eso a partir de semifinales). Al menos es un hecho que el Mario Alberto Kempes de Córdoba, La Pedrera de San Luis y el Único de San Nicolás serán tres de los escenarios escogidos; por determinarse aún si el restante se desarrollará en Lanús, Racing u otro lugar.

Por un lado, lo que está claro es el sábado jugarán Estudiantes vs Barracas Central y Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia. En principio, ambos se desarrollarían en la provincia de Buenos Aires, y tal cual lo dicho, el "Pincha" repetiría escenario a media tarde, en tanto que el "Bicho" y el "Halcón" se trasladarían al norte bonaerense para el duelo nocturno. Por otra parte, ya hay absolutas certezas de que el "Superclásico" tendrá lugar en el Kempes el domingo horario vespertino y por consiguiente el escenario restante es el de San Luis, en donde se medirían a última hora de esa jornada el "Tomba" y el "Fortín". 

MOSQUITO MLP

POSIBLE AGENDA

Sábado 20-4

TEST VIAJES

Estudiantes vs Barracas Central (Lanús) 

Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia (San Nicolás) 

Domingo 21-4 

River Plate vs Boca Juniors (Córdoba)

Godoy Cruz vs Vélez (San Luis) 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario