Alex Caniggia se mostró con billetes de mil pesos y sus seguidores se decepcionaron: "Ahí tiene para dos kilos de helado"

"Se va a ir todo al carajo", dijo el hijo del exfutbolista al hacer un importante anuncio de manera particular. Pero los seguidores se llevaron una decepción y le llovieron las burlas
En las Redes 17/04/2024 . Hora: 18:06
Alex Caniggia se mostró con billetes de mil pesos y sus seguidores se decepcionaron: ”Ahí tiene para dos kilos de helado”

Alex Caniggia afirmó que se alejará de la tele para dedicarse al streaming de una manera particular. Fiel a su estilo, compartió fotos y videos recostado en la cama, sin remera, y rodeado de un montón de billetes de 1000 pesos, lo que hizo que sus seguidores se burlaran.

“La tele no va más porque realmente es una cagada, ahí trabajan los dinosaurios sin onda y meada. Ahora se viene el stream propio con gente copada que me agrada. Vuelvo con el glamour de siempre y obvio con la lengua afilada, se va a ir todo al carajo”, sentenció, haciéndoles “fuck you” a sus fanáticos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Lejos de quedarse en el molde, sus seguidores se burlaron de él por la puesta en escena con billetes de 1000 pesos. “Poné dólares, no seas barat”, “Ahí tiene para dos kilos de helado”, “Al final, el barat sos vos amigo, mirá esos pesos, muy de pobre”, le dijeron, sin filtro. ¡Tremendo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario