¿El partido del morbo?: Domínguez habló sobre el choque con Barracas y se refirió al cruce Toviggino-Verón

Le consultaron por el mano a mano especial ante el conjunto de la familia Tapia, justo en momentos en que recrudece el enfrentamiento con el mandamás albirrojo
Estudiantes 17/04/2024 . Hora: 13:02
¿El partido del morbo?: Domínguez habló sobre el choque con Barracas y se refirió al cruce Toviggino-Verón

De manera impensada, el encuentro entre Estudiantes y el "Guapo", por los cuartos de final de la Copa de la Liga, tomó ribetes inesperados. Los condimentos claramente son extra futbolísticos y se remontan a lo que ha sido durante estos días en particular, el enfrentamiento entre Juan Sebastián Verón y la conducción de AFA. Pelea que no es nueva, claro está, pero que se profundizó ahora que la "Brujita" asumió nuevamente la presidencia del club. Y todo se potencia porque se verán las caras este fin de semana. 

Vale recordar que desde hace tiempo Verón ha manifestado su disconformidad por la organización del fútbol argentino, y esto ha generado en más de una ocasión, que algún dirigente afín a Claudio Tapia recoja el guante. Habitualmente el encargado de hacerlo es Pablo Toviggino, tesorero de la casa madre y mano derecha de "Chiqui", y esta vez no fue la excepción. Muchas veces lo cuestionó por no involucrarse en la vida diaria de AFA y ahora por su postura respecto a la SAD.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, entonces, y tras los durísimos dichos de Federico Girotti luego de la eliminación de otro equipo apuntado como Talleres (su presidente Andrés Fassi es el blanco de las críticas), le consultaron a Eduardo Domínguez si era especial el duelo que se avecinaba y esto respondió: “Por ciertas declaraciones de ayer (por el lunes) nos quieren involucrar, pero nosotros no tenemos nada en contra de nadie. Somos un equipo que quiere dar lo mejor dentro del campo de juego y una institución que quiere crecer”. 

A la vez, expresó que lo más importante es "mostrar por qué tenemos ganas de pasar a semifinales" y aclaró: "De lo que se diga de afuera, hablarán los que tengan que hacerlo. Nosotros no vamos a poner excusas, tenemos que estar metidos en hacer las cosas bien. Vamos a jugar contra un gran rival, que hizo un gran inicio de temporada. Y no hay mucho más. Después se va a ver reflejado en la cancha quien fue el mejor, pero no vamos a estar condicionados", dio por concluido el asunto. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario