Furia volvió a la casa de Gran Hermano y tuvo un recibimiento inesperado: "Lo único que quería hacer era esto"

La participante entró por la puerta grande y sorprendió a sus compañeros. Hubo abrazos y muchas preguntas, pero también polémica: algunos tuvieron una actitud insólita
Pasó en la TV 17/04/2024 . Hora: 16:08
Furia volvió a la casa de Gran Hermano y tuvo un recibimiento inesperado: ”Lo único que quería hacer era esto”

Juliana Furia Scaglione reingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). La participante había abandonado brevemente el reality para realizarse una serie de estudios médicos después de que unos análisis de sangre no le diera bien.

Pasadas las tres de la tarde de este miércoles, la participante volvió por la puerta grande y fue recibida por sus compañeros que la ovacionaron. Ella corrió y se abrazó con Bautista y Emmanuel. "Lo único que quería hacer era esto", dijo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tanto, el Chino, Manzana y Virginia ni se levantaron de sus sillones. Tampoco mostraron demasiado interés Coti, Zoe y Paloma, mientras Florencia le dio una palmada en la cola. Darío miró a un costado cruzado de brazos, apoyado sobre un poste, escuchando lo que la participante tenía que decir.

Todos quisieron saber detalles de lo que había ocurridos en el exterior, pero ella explicó: “No puedo hablar mucho, pero ahora de poco les voy tirando cosas. Pero estoy bien”.

EPC COOL

Allí se enteró que Mauro también había salido también por sufrir un corte. “No puedo dejarte solo que me querés sacar el protagonismo”, dijo con su habitual estilo, mientras caminaba por el jardín.

   

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario