Se cayó la página de las Becas Progresar, los estudiantes no pueden inscribirse y se acerca el plazo de cierre

Sin aviso alguno del Gobierno, el sitio web para anotarse al Progresar se cayó y los estudiantes no pudieron acceder. El programa tiene los montos congelados
País 17/04/2024 . Hora: 19:55
Se cayó la página de las Becas Progresar, los estudiantes no pueden inscribirse y se acerca el plazo de cierre

Pese a que los principales portales de noticias publicaron que la inscripción continúa abierta, los estudiantes aún no pudieron acceder a las Becas Progresar. El sitio web para anotarse se cayó de un día para el otro y no volvió a funcionar con normalidad.

La inscripción inició el 10 de abril para todas las líneas de becas. El plazo de cierre es el 30 de abril para las que son Progresar Obligatorio y Progresar Superior. Sin embargo, desde hace días, quienes pretenden contar con la beca para continuar con sus estudios no pudieron inscribirse.

DENGUE PBA

El organismo encargado de gestionar el programa de Becas es la Secretaría de Educación dentro del Ministerio de Capital Humano. Aún no hubo pronunciación alguna de parte de la cartera que dirige Sandra Pettovello.

Según detalla la web, el programa tiene el objetivo de acompañar a los jóvenes “para finalizar la educación obligatoria, estudiar en el nivel superior o formarse profesionalmente. Este programa exige que los interesados demuestren un rendimiento académico satisfactorio, así como necesidad económica”.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que los beneficiarios de las Becas Progresar recibirían el mismo monto que el mes pasado y que diciembre 2023. En principio cobrarían 12 cuotas mensuales de $20.000. No obstante, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) solo depositaría $16.000 por mes y retenría el 20% restante que sería devuelto al año siguiente "si se cumplen los requisitos de aprobación".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario