Youtube eliminó los videos del canal de Pablo Agustín y en un comunicado aclaró qué va a pasar

"Nunca existió intención por mi parte de eliminar tantos años de trabajo y esfuerzo", dijo el youtuber y adelantó qué va a pasar. Sus actuaciones icónicas le valieron la fama a través de la plataforma
En las Redes 17/04/2024 . Hora: 17:05
Youtube eliminó los videos del canal de Pablo Agustín y en un comunicado aclaró qué va a pasar

El youtuber Pablo Agustín hizo público lo que sus seguidores notaron: los videos del canal "Bajo Ningún Término" ya no están disponibles en la plataforma de Google. Al respecto, publicó un comunicado y aclaró qué va a pasar después de esta situación.

"Quiero manifestar mi preocupación por lo sucedido", dijo a través de la red social X (antes Twitter).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Nunca existió intención por mi parte de eliminar tantos años de trabajo y esfuerzo, el cual me ha dado tanta satisfacción por la devolución y el cariño recibido por cada uno de ustedes".

El comediante comenzó a subir contenido a Youtube en octubre de 2011 y actualmente tiene más de un millón de suscriptores en el canal que lleva su nombre.

EPC COOL

"Fueron muchos años y horas de trabajo dedicadas a un proyecto que realicé con mucha pasión y del que al día de hoy me siento muy orgulloso", expresó.

En sus inicios, con el proyecto "Bajo ningún término", hizo divertidas imitaciones de divas como Mirtha y Susana. Su salto a la fama fue inminente.

TEST VIAJES

En este sentido, manifestó sentirse apenado porque sus seguidores no puedan disfrutar del contenido como lo hicieron hasta el día de ayer.

Finalmente aclaró: "A través de mis abogadas estoy haciendo todo lo que se encuentra a mi alcance para que en el menor tiempo posible los videos sean restablecidos y puedan visualizarlos como normalmente lo hacían".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario