Más de 80 operarios y 9 camiones de carga: llevan a cabo un operativo integral de limpieza y mantenimiento en Barrio Malvinas

Según informaron, además realizan trabajos de bacheo. No solo incluyen trabajos de puesta en valor, sino también actividades culturales. El programa incluye acercar servicios clave a los vecinos
La Plata 18/04/2024 . Hora: 15:05
Más de 80 operarios y 9 camiones de carga: llevan a cabo un operativo integral de limpieza y mantenimiento en Barrio Malvinas

En el marco de la propuesta “Nos vemos en el barrio”, que busca poner en valor las localidades del partido y acercar servicios a los vecinos y las vecinas, la Municipalidad de La Plata avanza con un operativo integral de limpieza, mantenimiento y puesta en valor en Barrio Malvinas.

Según informó la Secretaría General, intervienen en el procedimiento más de 80 operarios comunales con 9 camiones de carga, 2 camiones atmosféricos y 2 tractores para concretar cortes de pasto, el levantamiento de escombros y restos de poda y la eliminación de microbasurales.

STMLP

Además, se realizan trabajos de bacheo para garantizar la seguridad vial de peatones y conductores, optimizar la fluidez vehicular y mejorar las vías de circulación.

MLP

Cabe señalar que la iniciativa “Nos vemos en el barrio” consiste en el abordaje integral de todas las áreas municipales en conjunto con la Provincia para dar respuesta a problemáticas de distintos puntos del partido de La Plata.

Las jornadas no solo incluyen trabajos de puesta en valor, sino también actividades culturales, controles de salud, asesoramiento sobre escrituraciones sociales, asistencia en violencia por razones de género y más servicios.

CABA - DONACION DE SANGRE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario