Silvia Süller volverá a la televisión y reveló cuál será el proyecto y su personaje

Luego un tiempo alejada de los medios, la ex vedette dio detalles de su regreso a la pantalla chica. Aclaró que no será panelista: "Es de cuarta"
Cine y Series 18/04/2024 . Hora: 11:58
Silvia Süller volverá a la televisión y reveló cuál será el proyecto y su personaje

Silvia Süller dejó una huella en el mundo de la farándula argentina. Y aunque hace un tiempo que está alejada del ambiente, la rubia siempre sabe cómo hacerse notar ante los reflectores.

Ahora, la exvedette reveló que recibió una imperdible propuesta para sacar a relucir el personaje que supo ser tiempo atrás para una serie próxima a estrenarse. “Tengo firmado confidencialidad”, aseguró, sin dar demasiadas pistas, pero las suficientes para despertar la curiosidad del público.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En diálogo con Marina Calabró en El Observador, la rubia fue recordada por su paso en el espectáculo. Ante la consulta de si trabajaría en la televisión como panelista, la expareja de Silvio Soldán se negó rotundamente.

A mí no me gusta ser panelista. Aparte te digo otra cosa. Para mí, ser panelista es de cuarta, jamás sería una panelista de otra persona”, comentó, con un tono serio, a la conductora y a su compañero, Horacio Cabak, quienes se quedaron sin palabras ante su comentario.

PROVINCIA BBB

“Pero hay panelistas celebrities”, explicó la conductora, pero la rubia no dio el brazo a torcer y señaló que fue una persona bastante importante para la industria y no pensaba rebajarse a eso. “Pero, mi amor, trabajé en varios países, Marianita; saqué un libro, tengo una historia de vida tragicómica. Aparte, la rutina de sentarme siempre en la misma silla, maquillarme, me muero”, lanzó ante la idea de tomar ese rol en un proyecto televisivo.

“Ya que mencionás eso, vos tenés una vida de película, de biopic, de miniserie, y viste que hay una especie de revival de los 90, está súper de moda. Tu gran construcción del personaje que fuiste en los 90 y me imagino que te han propuesto hacer una serie o participar en la de otro”, le comentó Calabró. Y se sorprendió ante los dichos de la hermana de Guido Süller, quien le afirmó que iba a formar parte de un proyecto. “Tengo firmada confidencialidad y ya está pago todo. Es que la última vez que nos vimos no pudimos hablar nada, no te pude contar”, aseguró la entrevistada.

TEST VIAJES

En esa misma línea, Silvia explicó en qué consiste su participación en la serie de la que formará parte: “Me llamaron para ser como un representante, ícono de los 90. En la serie de alguien importante durante una década de nuestro país”. Esto generó inquietud en la periodista, quien no dudó en mencionar la serie que se realizará sobre la vida de Carlos Menem. “¿En la serie de (Leonardo) Sbaraglia? ¿Vas a trabajar con Sbaraglia?”, le consultó Marina, mencionando al actor que interpretará al expresidente. La respuesta fue tan simple como contundente: “ajá”.

Dejar un Comentario