Braian Medina también se entregó a la Justicia por la balacera en Ensenada

Mientras tanto, el hijo del "Puly" Medina se negó a declarar. Están acusados de "tentativa de homicidio" luego de que una facción baleara a dos trabajadores en una olla popular en Ensenada
Policiales 19/04/2024 . Hora: 19:00
Braian Medina también se entregó a la Justicia por la balacera en Ensenada

Braian Medina, sobrino de Cristian "Puly" Medina, se entregó a la Justicia este viernes en el marco de la causa que investiga la balacera ocurrida en Ensenada hace una semana.

Con la compañía del abogado César Albarracín, Braian Medina, aseguró: "Vinimos a presentarnos en la DDI para ponernos a disposición de la Justicia, hasta que se sepa la verdad. Esperemos que el fiscal y la jueza trabajen tranquilamente y se pueda demostrar que tanto yo, como los compañeros que están detenidos, somos todos inocentes de una causa armadas. Eso va a salir a la luz muy pronto". 

SHOW DEL DESAYUNO

La indagatoria de hoy estuvo a cargo del fiscal Juan Mennucci de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial de La Plata. El hecho, caratulado como "tentativa de homicidio”, tiene como acusados a otras dos personas ligadas al "Puly" que todavía son buscadas.

PROVINCIA 1000 AULAS

"Juampi" Medina, se había entregado este jueves. En el marco de la causa hay nueve acusados y hasta el momento hay seis detenidos. Se espera que en las próximas horas el resto de los acusados se entregue en la Fiscalía Nº 5.  

Asimismo anoche, el sector que conduce Iván Tobar se movilizó hacia el domicilio de Cristian “Puly” Medina para exigirle que “asuma la responsabilidad” tras el ataque sufrido el pasado viernes en una olla popular. “‘Puly’ hacete responsable”, expresaron.

TEST VIAJES

Cabe destacar que el pasado viernes un grupo vinculado al "Puly" llegó a una olla popular de Tobar y baleó a dos trabajadores.

Ocurrió en la calle Güemes y Marqués de Avilés. Según informaron quienes estaban allí, balearon a un trabajador en el rostro y a una trabajadora en la espalda.

Dejar un Comentario