Instalada en su nuevo hogar, Jimena Barón decidió dedicarse de lleno a una de sus pasiones: la cocina. Si bien hace meses que la cantante viene desarrollando sus habilidades culinarias, sus aptitudes sorprendieron a sus seguidores. Un poco, por ver la calidad de las presentaciones. Y otro, por dar a conocer las repercusiones que esto tiene en su vida cotidiana.
La faceta culinaria de La Cobra continúa acaparando la atención de sus fanáticos. Sin dejar de lado su vida saludable, la morocha se las ingenia para realizar creaciones que no solo lucen apetitosas, sino que también conquistan el paladar de los integrantes de su familia.
El miércoles por la noche se decidió por hacer una cena sencilla y con productos económicos, la cual no pasó desapercibida para su hijo Momo y su novio, Matías Palleiro.
“Estoy bautizando, en este momento, la polenta noisette. Sí, señores. Lo voy a meter en la freidora de aire y le voy a tirar queso por arriba”, adelantó la artista mientras sacaba de la olla y armaba las bolitas de papa que cocinaría a continuación. Entre risas por su ocurrencia, no dudó en señalar: “Albert Einstein estaría muy orgulloso”.
Pero sus videos no se centran en su desempeño en la cocina, sino en darles consejos a los internautas. “Otra cosa, mientras vas cocinando, vas limpiando, Mabel. Si vas a dejar todo hecho un quilombo porque hiciste una tortilla, no cocinés porque es un disgusto”, expresó Jimena, entre risas, mientras terminaba de acomodar los restos de la preparación que realizó ante el lente de la cámara.
La plataforma de Instagram no es la única en la que comparte sus recetas, también lo hace en TikTok, con videos breves donde enseña sus fáciles creaciones. En esta oportunidad, una preparación dulce. “Dos bananas, las pisé sobre papel manteca, medio paquete de maní salado, cuatro barritas de chocolate amargo, al freezer y listo. Te amo, Mabel, chau”, explicó brevemente sobre las galletitas que fascinaron a quienes desean darse algún gusto, pero sin perder los hábitos saludables en el día a día.